Luz Rodríguez

Escrito por Luz el . Publicado en Descripción

Luz Rodríguez (Francis) Venezolana de nacimiento residenciada actualmente en Bilbao España.

Creadora Constelaciones Familiares Online.

 

Tengo 42 años de experiencia en el arte de vivir y quizás los últimos 10 años se pueden contar como los vividos con mayor amor y consciencia... sin embargo te dejo por si es importante para ti los estudios que he realizado, de los cuales sólo importa la experiencia adquirida en mis propios procesos personales de internalización de dicho conocimiento.

 

Lo realmente valioso para mi es la experiencia de vida... agradezco infinitamente el camino que me ha traído hasta este momento presente, donde reconozco a la vida como el tesoro más grande que me han dado mis padres y que con mis aciertos y desaciertos, he ido experimentando los órdenes del amor en mis propios procesos personales, traídos una y otra vez ante mi consulta con espejos que me proporcionan mis clientes y  me hacen aprender una y otra vez de dónde provengo...

 

De mi sistema familiar lo tomo todo  con amor de los que permanecen y de los que se han marchado, de aquellos que no han vivido suficiente y dieron su vida en amor... a todos ellos que me impulsan cada día a que viva intensamente con el corazón y que me bendicen si lo hago un poco mejor... mostrando  la esencia de lo que soy.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universitarios Lic. en Psicología  Clínica Lic. en Educación Integral
Especializaciones

Master en Analisis Jungniano

Análisis Transaccional

Máster en Counselling Humanista Integrativo

Diplomado en Análisis Existencial (Logoterapia)

Master en Hipnosis Eriksoniana

Doctorados Psicoterapia de Parejas
Psicoterapias

Psicoterapia Gestalt

Psicodrama

Psicomagia

Simbolismo de ceremonias chamanicas

Programación Neurolinguistica

Rebirthing

Constelaciones Familiares

Investigaciones

Simbolismos y Arquetipos colectivos

La Cabala en la Psiquis

El tarot como camino arquetipico  del la psiquis  humana
Innovaciones

Psicologia Cabalistica

Sistema Romancetopia

Constelaciones Familiares Online

Cursos Constelaciones Familiares Online

Libros Viaje sin Destino 100 maneras de hacer milagros

El amor como única técnica

Escrito por Luz el . Publicado en Descripción

“Te impartí la formación y lo que hagas con ella... está bajo tu responsabilidad”

 

Cada persona lleva en su interior una imagen de su entorno familiar y Bert Hellingert con el desarrollo de constelaciones familiares, pudo sacar a la superficie esas imágenes por medio de representantes en el exterior, configurando a diferentes miembros de la familia, incluyendo a situaciones, objetos y enfermedades determinadas... Y el amor es la única técnica con la que se puede sanar.

 

Al poseer un orden familiar determinado, también existen proyecciones e implicaciones en dicho orden y con la técnica de constelaciones familiares se trae a la superficie, todo aquello que ha sido excluido y rechazado de un sistema familiar y con amor se lleva como un lazo invisible que nos impide fluir libremente hacia la vida.

 

Constelaciones Familiares originalmente se realiza presencialmente con personas en grupos terapéuticos (tomando en cuenta el campo fenomenológico), sin embargo terapeutas con gran capacidad de investigación lo han llevado a la terapia individual como Carolina Castillo con (figurines sistémicos y las pisadas sistémicas)  y que como otros han realizado importantes aportes para la evolución  y difusión del sistema creado originalmente por Bert Hellinger.

 

En función de ello Luz Rodríguez ha investigado en la fuerza de las constelaciones a distancia de manera individual o grupal, desarrollando con herramientas tecnológicas existentes de la mano del Ingeniero Informático Enrique Martín el cual también comparte su profesión con la práctica de numerosas técnicas terapéuticas,  éste ha desarrollado  el programa de constelaciones familiares online,  que provee al cliente  de  un escenario virtual, con figuras virtuales  de colores, con los cuales se pueden realizar los movimiento del alma familiar, compartiendo de esta manera con otros su experiencia en el ámbito de los órdenes del amor.

 

Dicho programa pretende llegar al mayor número de personas posibles y consiste en realizar escenas similares a “los figurines sistémicos”  en un entorno privado en la web en un escenario donde se constela a los miembros de la familia,   de la  mano de un terapeuta con amplia formación que realiza  a distancia la constelación  familiar a través de la web en directo, logrando que cualquier persona pueda colocar en la luz  del amor sus vínculos familiares.

Misión de Órdenes del Amor

Escrito por Luz el . Publicado en Descripción

“La luz y el equilibrio del sistema familiar son guiados por los órdenes del amor”

 

La misión de órdenes de amor es acompañarte a que traigas a la consciencia las imágenes interiorizadas de tu sistema familiar, con la finalidad de  que puedas llevar una vida más fluida dirigida por el impulso de un sistema equilibrado entre el tomar y recibir. En un espacio seguro de terapeutas de reconocida experiencia de vida, guiados por el ideal del respeto y reconocimiento de tu alma familiar y de los lazos de amor que te otorgan el impulso de vida.